Últimos temas
» Otaku Zaragoza | Elite
Mar Abr 21, 2015 6:22 pm por Invitado

» Aventuras Ninjas - Elite
Mar Mar 24, 2015 4:32 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Lun Mar 23, 2015 11:48 pm por Invitado

» Mini-encuesta: ¿Qué te parece el foro?
Mar Mar 17, 2015 6:17 am por Shintaro Sagawa

» Un loco con ansias de orden llega a la ciudad
Mar Mar 17, 2015 5:39 am por Shintaro Sagawa

» Episodio 0 - Awake
Lun Mar 16, 2015 12:43 pm por Yuna Kirisaki

» Reglamento del foro (firma obligatoria)
Sáb Mar 14, 2015 8:55 am por Shin Ky

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliación Élite]
Vie Mar 13, 2015 3:49 pm por Invitado

» Guías para el Rol [Confirmación]
Vie Mar 06, 2015 2:21 am por The Chairman

» Hola a todos!
Jue Mar 05, 2015 3:09 pm por Shintaro Sagawa

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
La skin del foro por defecto fue modificada por la administración de la comunidad, con la implementación de códigos html y alteraciones del CSS base de un tema convencional de foroactivo. Varios de los gráficos presentados han sido recopilados de páginas como tumblr, devianart, gelbooru, zerochan, entre otros, a quienes se les respetan sus derechos de autor. Tablillas de post administrativos, expedientes, registros, afiliaciones, anuncios y entre otros fueron hechos por Arabella, Hardrock y Maika de Savage Themes, y a quienes se les da el crédito en sus respectivos códigos. Se otorga un especial agradecimiento a Nizu por el logo del foro desde el cual partió la coloración del resto. Por parte de la administración les deseamos una muy amena y entretenida estadía aquí en personae.

Facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facciones

Mensaje por The Chairman el Jue Feb 12, 2015 6:27 pm


 
facciones

 
Agentes
Son los miembros oficiales de EEGO, los cuales están conformados desde estudiantes del instituto Japan Babel o sujetos cuyos labores hayan sido reconocidos por el organismo y éste lo haya reclutado para los fines generales. Los agentes tienen como principal tarea a lo largo de su estadía en la organización el resolver casos donde que involucren "eventos sobrenaturales", los cuales abarcan desde la aparición de demonios (y en cuya mayoría tratan con ellos) hasta la influencia de Makai en el mundo humano. A los agentes se les proporcionan las herramientas y equipamiento necesario para que puedan lidiar con sus casos, y se les exige que mantengan reservada la actividad de EEGO frente a la población mundial. Es de suma importancia mantener lo más encubiertamente posible las actividades de los agentes, ante dicha situación es de norma que los agentes vistan con una máscara cuando salgan al campo abierto. Los agentes han despertado a su persona por medio de la tecnología en las instalaciones de EEGO y para invocar dichos entes disponen de un evoker; todo este anexado al breve entrenamiento que reciben los convierten en los más adeptos para controlar sus sextos sentidos y a sus persona. Los agentes pueden pasar a formar parte del bando de los independientes si lo desean en algún futuro; eso depende claro de sus acciones en el foro.

Independientes
Son individuos que, debido a eventos trumáticos o hechos de alta carga emocional, han despertado a sus persona de forma natural e innata. Por lo mismo estos sujetos son capaces de enfrentarse a los demonios y evitar catástrofes en la población. Convencionalmente estas personas actúan de manera separada a cualquier organización y solo pueden llegar a conocer sobre las actividades extraoficiales del organismo EEGO si agentes los contactan, sea para reclutarlos o para motivarlos a trabajar juntos en los casos. Los independientes no comienzan con mucho conocimiento respecto a la situación oficial de Tokyo en correlación con los demonios, pero mas sin embargo sospechan que algo sucede tras el telón. Las formas de actuar frente a los casos sobrenaturales de esta facción no está moderada por ningún legislatura, solo depende de su juicio e intuición. Los independientes no requieren de un evoker para invocar a sus persona, y dependiendo de sus propias habilidades éstos serán adeptos o no en el manejo de estos entes. Los independientes pueden pasar a formar parte del bando de los agentes si lo desean en algún futuro; eso depende claro de sus acciones en el foro.

Civiles
A este grupo corresponden todos aquellos habitantes de Tokyo que conviven día con día entre ellos: puede ser un estudiante de Japan Babel que precisamente hoy tuvo un examen de final de curso, o un vendedor que no le ha ido muy bien en esta semana, tal vez una anciana que espera fervientemente la visita de sus nietos, hasta un jefe de policia que se encuentra negociando con un asaltante por la seguridad de los rehenes. Los civiles no poseen la capacidad de invocar a un persona por lo que son mortalmente vulnerables a los ataques de los demonios y las herramientas que poseen para defenderse de ellos son limitadas. Los civiles pueden percatarse o no de los eventos sobrenaturales que suceden en todo Tokyo, y su base de conocimientos se encuentra un poco más limitada que la de los independientes. Los civiles tienen la facilidad de, en un futuro, pasar a formar parte de cualquiera de los bandos anteriores; eso depende claro de sus acciones en el foro.
avatar
The Chairman
Aeon Arcana
Aeon Arcana

Masculino
Mensajes : 58

http://personae.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.