Últimos temas
» Otaku Zaragoza | Elite
Mar Abr 21, 2015 6:22 pm por Invitado

» Aventuras Ninjas - Elite
Mar Mar 24, 2015 4:32 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Lun Mar 23, 2015 11:48 pm por Invitado

» Mini-encuesta: ¿Qué te parece el foro?
Mar Mar 17, 2015 6:17 am por Shintaro Sagawa

» Un loco con ansias de orden llega a la ciudad
Mar Mar 17, 2015 5:39 am por Shintaro Sagawa

» Episodio 0 - Awake
Lun Mar 16, 2015 12:43 pm por Yuna Kirisaki

» Reglamento del foro (firma obligatoria)
Sáb Mar 14, 2015 8:55 am por Shin Ky

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliación Élite]
Vie Mar 13, 2015 3:49 pm por Invitado

» Guías para el Rol [Confirmación]
Vie Mar 06, 2015 2:21 am por The Chairman

» Hola a todos!
Jue Mar 05, 2015 3:09 pm por Shintaro Sagawa

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
La skin del foro por defecto fue modificada por la administración de la comunidad, con la implementación de códigos html y alteraciones del CSS base de un tema convencional de foroactivo. Varios de los gráficos presentados han sido recopilados de páginas como tumblr, devianart, gelbooru, zerochan, entre otros, a quienes se les respetan sus derechos de autor. Tablillas de post administrativos, expedientes, registros, afiliaciones, anuncios y entre otros fueron hechos por Arabella, Hardrock y Maika de Savage Themes, y a quienes se les da el crédito en sus respectivos códigos. Se otorga un especial agradecimiento a Nizu por el logo del foro desde el cual partió la coloración del resto. Por parte de la administración les deseamos una muy amena y entretenida estadía aquí en personae.

Historia y ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y ambientación

Mensaje por The Chairman el Mar Feb 10, 2015 1:43 am


 
historia

 
Año 200X, Tokyo...

Un accidente inusual y altamente confidencial que involucra el prototipo de un dispositivo de teletransportación ocasiona que seres extraños, cuyas figuras evocan a las clásicas del folclor humano, aparezcan en Shinjuku.

Las personas que llegan a ver a dichos entes los llaman "demonios". Su aparición esporádica e impredicible los convierte automáticamente en una amenaza de gran calibre para Tokyo y el resto del mundo, por lo que el gobierno decide entrar en acción.

Los altos mandos se dan cuenta de que estas criaturas son más difíciles de erradicar que cualquier otra en el mundo, y al notar que los índices de bajas son mayores a las de exterminio, se investiga más sobre el asunto en cuestión: ¿de dónde vienen los demonios? ¿a que son vulnerables? ¿las personas pueden hacerles frente de alguna otra forma?

Al final de la década, humanos y demonios continúan luchando lo que aparenta ser una guerra interminable, y se mantiene en secreto para evitar que el caos se propague entre la población.

El Siglo 2X

Aquellos responsables del hecho que dio pie a la aparición de demonios en nuestro mundo, en colaboración con el gobierno mundial, comienzan a contraatacar la amenaza con su propia tecnología y años de investigación junto con los grupos Nanjo y Kirijo, respectivamente. Cuarteles de la ahora conocida como "Extranormal Extermination Global Organism" –abreviado como EEGO, conocido comunmente como EGO– se fundan en cada uno de los precintos de Tokyo para mantener el problema de los demonios exclusivamente en japón. En el exterior aparentan ser una compañia con enlaces en todo el mundo, con cada negocio o empresa posible; pero su realidad es que se dedican a manejar la información que les proveen dichos contactos para investigar los casos donde se vea involucrado algún "demonio"; es por ello que se consideran una fuerza policiaca a favor de preservar el orden... y el error que cometieron años atrás.

EEGO realiza avances de vanguardia en cuanto a la teletransportación o manipulación del espacio-temporal y logran no solo averiguar que los demonios provienen de un plano esotérico conocido como "Makai", sino que además emplean la misma tecnología para despertar una especie de sexto sentido en las personas, con el cual los agentes de la organización son capaces de encarar y aniquilar a los demonios que atentan contra la estabilidad. Este poder lo conocen como "persona".

La humanidad se encuentra al borde de su propio resurgimiento... y EEGO construye un inmerso colegio de proporciones sin precedentes en el centro de Chiyoda, el cual funge como la base central de la organización donde se encargan de instruir a una nueva generación de estudiantes de todos los estratos o escolaridades como fachada, mientras que su objetivo es localizar y despertar esa habilidad especial de PERSONA en los posibles candidatos a agentes. Este monumento a la esperanza de Tokyo se hace llamar entre sus miembros y por toda la nación como...

...Japan Babel...

Los demonios corren libres en las calles de Tokyo...
...¿te unirás a la lucha interminable por la paz?


Última edición por The Chairman el Mar Feb 17, 2015 9:15 pm, editado 3 veces
avatar
The Chairman
Aeon Arcana
Aeon Arcana

Masculino
Mensajes : 58

http://personae.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia y ambientación

Mensaje por The Chairman el Mar Feb 10, 2015 2:35 am


 
ambientación

 
Shin Megami Tensei: Persona, conocida en Japón como PERSONA (ペルソナ Perusona?) es una serie de videojuegos RPG desarrollados y publicados por Atlus. Esta saga es un spin-off de la saga Megami Tensei la cual se centra en invocadores de demonios que se situan convencionalmente en mundos postapocalípticos. Sin embargo, la serie Persona se centra sobre grupos de adolescentes que tienen la habilidad de invocar facetas de sus psiques conocidas como "Personas", los cuales aparecen en este plano como entidades mitológicas en general, y cuya función es eliminar la amenaza conocida como "Shadows", criaturas que existen sin que las personas puedan discernirlas. La serie tomo un cambio drástico en diseño durante Shin Megami Tensei: Persona 3 el cual introdujo elementos de simulación social a la serie, los cuales continuaron en Shin Megami Tensei: Persona 4. Cada juego de la serie utiliza un método diferente de invocar Personas como pistolas en Shin Megami Tensei: Persona 3 y cartas del tarot en Shin Megami Tensei: Persona 4. Aunque todas las localizaciones norteamericanas de la saga Persona tienen la marca "Shin Megami Tensei", la saga Persona es un derivado aparte de la serie principal de Shin Megami Tensei.

No se maneja ningún personaje de alguno de los títulos de "Shin Megami Tensei" o "PERSONA", ni se fomenta el que aparezcan pues la temática del foro de rol actúa de manera independiente a cualquiera de ellos. Si se manejan conceptos de todas las sagas: desde los demonios, el reino de Makai o Babel de Shin Megami Tensei, hasta los Persona y sus múltiples formas de invocarlos del título de mismo nombre. El foro toma varios de estos elementos para combinarlos en una historia única, irrepetible y singular.

En este foro de rol actúas como un individuo más que habita en Tokyo debido a razones justificadas de manera personal, el cual se une a EEGO como un agente para resolver casos policiales donde se sospeche que existe la influencia o actividad de un demonio (o varios, según sea la situación). Otra posibilidad es que tu poder especial para invocar a un Persona haya despertado de forma innata y por razones desconocidas, por lo que tu trabajo para detener a estos seres desconocidos para ti sea de forma independiente y ajena a EEGO. Una última opción es que no conformes parte del conflicto entre la humanidad y los demonios, y que tu vida como civil se adapte como mejor pueda a las tareas escolares y al drama social diario.

El resto de la historia la decides tu...
avatar
The Chairman
Aeon Arcana
Aeon Arcana

Masculino
Mensajes : 58

http://personae.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.